La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué no pudo en un amistoso ante All Boys

En casa. El Tricolor se midió con el conjunto de Floresta en cruce de pretemporada para seguir puliendo el equipo para la próxima Primera Nacional.

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se enfrentó este viernes a All Boys en su tercer amistoso de la pretemporada y terminó con un sabor agridulce, al finalizar la jornada con un empate y una derrota.

En el estadio Lorenzo Arandilla, el Tricolor igualó sin goles ante el Albo en el cruce de los equipos principales, mientras que en el duelo de los elencos alternativos cayó por 2-0 por los goles de Marco Iacobellis y Tomás Mantia.

Para el primer partido, el experimentado entrenador Pablo Vico eligió a los siguientes titulares: Ramírez; Rosales, Kippes, Herranz, Sayavedra; Algozino, Jerez Silva, Belleggia, Perinciolo; Obregón; y Sandoval. 

En este partido, que duró 70 minutos (dividido en dos tiempos en 35 minutos), las chances más claras las tuvo el conjunto visitante en los pies de Juan Pablo Zárate, Joaquín Ibáñez, Facundo Russo y Damián Lizio.

En el segundo turno, en un partido más electrizante y con un trámite de ida y vuelta, con más situaciones de peligro en los arcos, el equipo de Vico pagó caro errores en el complemento y el conjunto de Pablo Frontini no lo desaprovechó.

El primero llegó gracias al botín izquierdo de Marco Iacobellis, quien recuperó la pelota en el área rival y ante la salida del arquero, definió sutilmente al palo más lejano. El segundo, a diferencia del anterior, vino por un córner desde la derecha y tras una serie de rebotes, Tomás Mantia definió solo en el segundo palo para marcar el 2-0 final.

Para este cruce, y con la premisa de seguir probando variantes, Vico eligió alistó al siguiente equipo: Díaz; Zaragoza, López, Mayola, Sanchez; Da Campo, Castaño, Miceli, Fillol; Castillo y Mendoza.   

Temas Relacionados