La Unión | LOMAS

Se viene la feria de emprendedores con una edición especial por el Carnaval

Para toda la familia. En febrero llega una nueva jornada en la Plaza Doctor Ramil del barrio La Perla de Temperley para dar a conocer el trabajo de los artesanos.

La feria de artesanos que se realiza cada mes en la Plaza Doctor Ramil del Barrio La Perla de Temperley prepara una edición especial para febrero donde incluirán un Carnaval familiar.

Tras la edición de enero que contó con la presencia de los Reyes Magos, ya preparan un nuevo encuentro para que participe toda la familia en la plaza ubicada sobre la calle Indalecio Gómez y Cabred.

"Estamos muy contentos porque se cumplieron 10 años de la organización del primer festejo de reyes que es algo para resaltar, además de la feria de emprendedores", detalló Damián Karalitzky, uno de los organizadores de las jornadas solidarias que se llevan adelante mes a mes.

Después de la pandemia decidieron volver en diciembre y en la segunda edición lograron la participación de 40 emprendedores que ya son parte de la Feria Solidaria de Villa La Perla.

Estamos muy contentos porque se cumplieron 10 años de la organización del primer festejo de reyes que es algo para resaltar, además de la feria de emprendedores.

"En febrero se va organizar con la lógica de carnavales familiares y las tradicionales bombitas de agua", adelantó el organizador.

Dicha feria siempre tiene un objetivo solidario bien claro que se va modificando mes a mes: "En la edición de diciembre fue a beneficio de una familia que sufrió un incendio en su domicilio, y para el merendero Corazones Contentos. La segunda entrega fue a beneficio de la organización del festejo de reyes donde se pudieron entregar más de 100 bolsitas de golosinas, más el sorteo de juguetes".

Dicha feria siempre tiene un objetivo solidario bien claro que se va modificando mes a mes.

Como en cada jornada, los emprendedores pueden sumarse a la feria que crece todos los meses para poder convertirse en ese lugar de encuentro junto a los vecinos de todo el barrio.

La feria está organizada conjuntamente por la agrupación Tres Banderas Lomas de Zamora y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Temperley Este.

Temas Relacionados