La Unión | SHOW

Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Pampita en Brasil 

a full. La modelo se albergó en un lugar paradisíaco en una celebración a todo trapo junto a su familia y sus mejores amigos.  

Pampita y su pequeña hija Ana

Pampita y su pequeña hija Ana.

Como años anteriores, Carolina "Pampita" Ardohain, embajadora en América latina de una importante cadena hotelera internacional, decidió viajar para celebrar su cumpleaños como todos los 17 de enero en uno de sus destinos junto a 40 familiares y amigos.

Este año decidió alojarse en Imbassaí, Brasil, un paradisíaco lugar donde la frescura del mar y la playa se fusionan con la increíble naturaleza y energía brasileña. 

Junto a ella están su marido Roberto García Moritán y todos sus hijos, su hermano Guillermo Ardohain, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina para compartir este día tan importante junto a Pampita. 

La gran fiesta de cumpleaños comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. 

El marco fue perfecto, en la playa con la reserva natural de Imbassaí y el ruido del mar de fondo. Se eligió una decoración muy colorida con detalles con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas: flor birai, Helicônia rostrata, palmera abanico y costilla de Adan, coco verde y abacaxi. La agasajada tuvo sorpresas durante toda la noche.

Bailarines y malabaristas le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número de circo mientras disfrutaban un trago de bienvenida. Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos.

El menú contó con diferentes estaciones gastronómicas. Buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón; Buffet caliente con filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada (cangrejo local), hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades. También hubo un servicio de Rodizio, muy típico de la zona donde los camareros sirven en la mesa diferentes tipos de carnes a la espada. 

Los más bajitos niños tuvieron opciones como pollo con arroz, puré, pasta con salsa de tomate, entre otros. La mesa de postres contó con delicias con dulce de leche, cocadas y quindim (dulce tradicional).

La barra presentó una selección de tragos con alcohol y también mocktails – la nueva tendencia de cocktails sin alcohol - para que todos tuvieran opciones frescas para maridar su cena.

Pampita sopló las velitas junto a sus seres más queridos. Se deleitaron con una torta de cumpleaños de varios pisos y muchos colores, manteniendo el espíritu colorido de la fiesta.

La pista fue inaugurada por una batucada y la alegría bahiana dio inicio al baile que continuó con un Dj y también de música especialmente enviada por su amiga y DJ Puli De Maria que no pudo viajar pero quiso estar presente de esta manera.

Pampita, su familia y amigos continuarán sus vacaciones durante los próximos días en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa disfrutando todos los beneficios y espacios exclusivos en The Signature Level.

Temas Relacionados
Ver más: