La Unión | DEPORTES

Talleres fue más que Brown en el amistoso jugado en Escalada

Preparativos. El Albirrojo se llevó el primer ensayo con gol de Jeremías Denis y en el segundo empataron sin goles. De Cicco y Vico siguen evaluando a sus planteles.

Talleres y Brown se midieron en Escalada

Crédito: Prensa Brown

Talleres y Brown se midieron en Escalada.

Talleres y Brown de Adrogué protagonizaron un amistoso de pretemporada con vistas a los comienzo de los Torneos de Primera B y Primera Nacional, respectivamente, donde ambos técnicos evaluaron a sus jugadores.

En cuanto al resultado, el conjunto de Remedios de Escalada se impuso por 1-0 en primer tiempo con gol de Jeremías Denis y empataron sin goles en el último tramo. Tanto Matías de Cicco, como Pablo Vico realizaron varios cambios. El DT del Albirrojo los hizo en varios tiempos, mientras que el del Tricolor cambió los 11 futbolistas respecto a la formación inicial.

El partido se disputó en el estadio Pablo Comelli, donde en el último tiempo se reacondicionó el campo de juego a través de la empresa Greenkepper. 

Por tal motivo, el plantel comenzó la semana trabajando en el Predio de SETIA, en Ezeiza, donde también entrenará este jueves, mientras que el viernes lo hará en el Predio Javier Zanetti. En tanto, Brown continuará con la puesta a punto en las instalaciones del estadio Lorenzo Arandilla.

El próximo compromiso de Talleres será el sábado 28 frente a Almirante Brown; mientras que Brown recibirá este sábado a All Boys.

Por el Torneo de Primera B, Talleres será local de Los Andes por la 1º fecha del Torneo Apertura; en tanto que Brown hará su estreno en el Torneo de Primera Nacional frente a Racing de Córdoba, en Adrogué.

Primer partido

Talleres: Damián Tello; Alejandro Benítez, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Jeremías Denis; Fernando Duré, Fernando Enrique, Norberto Palmieri y Ángel Gómez; Román Brotzman y Eduardo García. Ingresaron: Patricio Romero, Franco Zicarelli, Diogo Guzmán y Sebastián Gallardo.

Brown (A): Federico Díaz; Mauricio Rosales, Nicolás Herranz, Emiliano Mayola y Rodrigo Sayavedra; Hernán Da Campo, Luis Jerez Silva, Alexis Castaño y Brandon Obregón; Iván Sandoval y Juan Mendoza.

Segundo partido

Talleres: Mauro Casoli; Patricio Romero, Alan Salmanton, Ezequiel Moschen, Federico Peralta y Alan Barreiro; Franco Zicarelli, Sebastián Gallardo y Diogo Guzmán; Tobías Armas y Lautaro Villegas. Ingresaron: Lucas Barrientos, Luciano Arcuri, Bruno Ponce, Agustín Mengua, Damián Gómez e Isaías Ciavarelli.

Brown (A): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Tomás López y Ayrton Sánchez; Lucas Algozino, Gonzalo Miceli, Lautaro Belleggia y Franco Perinciolo; Máximo Guzmán y Castillo.