La Unión | LOMAS

Presentan el espectáculo "Camino a Cosquín" en el Teatro del Municipio

Hoy, a las 19. Antes de viajar al festival, el Ballet Folklórico Aromas de mi Pago y la Compañía de Danza La Barbarie harán una función de gala para los vecinos.

El show ser con entrada libre y gratuita

El show será con entrada libre y gratuita.

Antes de viajar a Córdoba para participar en el emblemático Festival de Cosquín, el Ballet Folklórico Aromas de mi Pago y la Compañía de Danza La Barbarie brindarán show con entrada libre y gratuita en el Teatro del Municipio

La función de gala "Camino a Cosquín" se llevará a cabo este lunes, a las 19, en la sala de Manuel Castro 262. "Es una gran alegría que Aromas de mi Pago represente a Lomas por segunda vez en Cosquín y, en esta oportunidad, de manera conjunta con La Barbarie. Esperamos a todos los vecinos y vecinas para compartir nuestro trabajo artístico y cultural", expresó la subsecretaría de Educación Popular, Rocío Álvarez. 

La Barbarie está dirigida por Cintia Santillán y Francisco Maldonado. Mientras que Emanuel Herrera está al frente de Aromas de mi Pago. Ambas agrupaciones interpretarán algunos de los números de baile que llevarán a Córdoba, donde participarán en el certamen de espectáculos callejeros del Festival de Cosquín que se desarrollará desde el sábado 21 al domingo 29 de enero. La gala tendrá la participación especial de la cantora Florencia Titaro.

"Estamos muy felices y agradecidos porque luego de dos años de trabajo con la compañía podemos atravesar otro año en Cosquín. Además del apoyo de las familias, es muy importante sentir el acompañamiento de la gestión como motivación para cumplir el sueño de todo bailarín folklórico", destacó Santillán.

Desde el Municipio reconocieron a las agrupaciones antes de su viaje a Córdoba. El encuentro contó con la presencia de la intendenta Marina Lesci; el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren; el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; y el subsecretario de Cultura, Julio Lis.