La Unión | DEPORTES

Lanús sumó un nuevo empate y sigue sin ganar en la pretemporada

Otro punto. Ante Tigre, el Granate no pudo cortar su mala racha e hilvanó su tercera igualdad en fila con miras a la próxima Liga Profesional. Kudelka continúa probando variantes.

Acosta jugó de extremo por la derecha

Crédito: Prensa Lanús

Acosta jugó de extremo por la derecha.

Lanús sigue buscando su mejor forma con miras a la próxima temporada de la Liga Profesional y este sábado, en un nuevo amistoso de preparación, el equipo principal que eligió Frank Kudelka igualó sin goles ante Tigre en condición de visitante. Los suplentes, en tanto, perdieron por 1-0 con otra sus pares del equipo de Victoria.

El Granate, con este igualdad sin goles ante el Matador, hilvanó su tercer empate en fila de la pretemporada, ya que previamente no pudo sacarse ventaja con Bolívar de Bolivia y Belgrano de Córdoba, ambos terminaron 1-1.

El entrenador, para este partido, apostó por un dibujo 4-3-3 con la intención de buscar más peso ofensivo, ya que le costó mucho generar situaciones y convertir en los primeros amistosos. El único futbolista que lo consiguió fue Pedro de la Vega, que anotó en los dos partidos y uno lo anotó de penal.

En esta oportunidad, el equipo elegido por Kudelka fue el siguiente: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Matías Esquivel; Lautaro Acosta, Pedro de la Vega y Franco Troyansky.

En el partido del equipo alternativo, Lanús celebró una buena noticia. Es que el delantero Leandro Díaz, que se había perdido el último amistoso por una molestia física, fue parte del segundo partido del Granate, en el que perdió 1-0 contra el equipo alternativo que eligió el entrenador Diego Martínez. El único gol de la mañana en Victoria lo anotó Priotti.

La alineación elegida por Kudelka para el segundo encuentro contó con varios juveniles y el regreso del exgoleador de Estudiantes de La Plata, que de a poco busca su mejor formación. En consecuencia, los elegidos fueron los siguientes: Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Felipe Aguilar, Juan Pablo Rodríguez, Julio Soler; Agustín Rodríguez, Ignacio Cechi, Samuel Careaga; Franco Orozco, Leandro Díaz y Mateo Sanabria.

Temas Relacionados