domingo 10 de mayo de 2026
a full

Tenso cruce al aire entre Cristian U y Viviana Colmenero

Los dos ex ganadores de "Gran Hermano" sacaron los trapitos al sol y se cobraron viejas facturas en picante ida y vuelta. 

"¿Vos no lo odiabas a Cristian U.?", le preguntó el conductor a la panelista. "Yo odio a nadie. Él a mí me subestimó", aseguró la integrante del ciclo de América TV, 

"No la conozco. Y nunca la vi en mi vida", acotó el ex "GH"

"Me nombraste un par de veces con nombre y apellido en los debates de los viernes", retrucó Colmenero. 

"¿Terminaste? ¿Puedo responder? Cuando se habló de todos los ganadores de Gran Hermano, hablamos de todos, de los estrategas, de los que llegaron a la final por el voto lástima. Ahí, cuando yo hablé del voto lástima, ella se subió a mi barco porque no te había hablado nunca", le contestó Cristian.

"¿En qué categoría la clasificaste a ella?", indagó Ángel. "¡No dije su nombre!", insistió el invitado. 

"¿Ella ganó por estratega o por voto lástima?", continuó el conductor. "Ella ganó por el voto lástima", decretó Cristian. 

"Vos estás subestimando mi juego. Decís que yo no hice nada", salió al cruce Viviana. 

La angelita sostuvo que Cristian menospreció su rol como estratega. "Me parece que no podes ver más allá de mi historia de vida", cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Cinzia de Gran Hermano y Dylan Gissi. 

Las más leídas

Te Puede Interesar