La Unión | SHOW

Cristian U contó cómo se hizo "respetar" en "Gran Hermano"

Va de retro. El ganador de la edición 2011 relató cómo parte de su historia de vida le sirvió dentro de la casa más famosa del país. 

Cristian U, el ganador de "Gran Hermano" en 2011,  contó cómo utilizó parte de su historia de vida para que sus compañeros de esa edición le tuvieran respeto.

En diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el polémico ganador, porque abandonó el juego y volvió a ingresar, admitió que "exageró cosas que quizás no existieron y las tenía que utilizar a su favor".

"Yo también traté de difundir un poco eso en la casa, mi historia de cuando era chico, todo pasa por respeto en la vida, cuando yo estudié un poquito cuáles eran las personalidades y los roles de vida, había uno solo como yo, muchos eran pibes de campos, hijos de médicos, algunos con muy poca calle", agregó.

En este sentido, sostuvo que cuando tenía 12 años, tenía malas juntas. "Era muy chico, era el bandido que andaba con los pibes más grandes, me protegen, me cuidan, uno se entrega así. Cuando uno no tiene esos padres que lo protegen y le enseñan las cosas de la vida, a los 12 años no entendés nada"

Temas Relacionados
Ver más: