La Unión | DEPORTES

Lista completa: todos los amistosos de Brown para la pretemporada

A rodar. El entrenador del Tricolor, Pablo Vico, diseñó seis encuentros preparatorios para darle forma al once titular la Primera Nacional.

Lista completa- todos los amistosos de Brown para la pretemporada

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Brown de Adrogué terminó la parte más dura de la pretemporada y ahora, con la idea de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Primera Nacional, arrancará con una seguidilla de partidos amistosos para darle forma al once titular con miras al 2023.

El Tricolor, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó la realización de seis encuentros amistosos y el primero será este sábado ante Sacachispas en el estadio Lorenzo Arandilla, en el que el entrenador Pablo Vico comenzará a perfilar el equipo titular para el debut ante Racing de Córdoba.

El plantel de Brown de Adrogué, que realizó la parte más dura de la pretemporada en las instalaciones del club, sumó 11 refuerzos hasta el momento con miras a la próxima temporada y por eso ahora llegó el momento de acoplarlos dentro de una idea de juego.

Por eso, el experimentado Vico, quien desde 2009 está al frente del equipo (ya superó los 5000 días de manera ininterrumpida), aprovechará las últimas tres semanas de la pretemporada para sumar muchos minutos de fútbol, algo que es clave para aflojar las piernas tras la pretemporada y aceitar movimientos tácticos de cara al primer partido oficial.

Consciente de esto, el "Bigotón" diagramó una seguidilla de seis partidos para llegar bien al debut. Y después de ensayo ante el Lila, Brown se medirá el miércoles 18 ante Talleres de Escalada en condición de visitante, el sábado 21 ante All Boys de local, el martes 24 ante Dock Sud (visitante), el viernes 27 ante Defensores (visitante) y cerrará la seguidilla de amistosos ante Villa San Carlos, el sábado 4 de febrero y en Adrogué.

Temas Relacionados