La Unión | LOMAS

Piden ayuda para las refacciones en el Hogar Guerreritos de Budge

Solidaridad. El refugio que alberga a unos 50 perros rescatados del maltrato y el abandono está en obra y lanzaron una campaña para concluir lo antes posible. 

Las obras de refacción que encara el Hogar Guerreritos de Budge necesita que se acelere y por eso lanzaron una colecta solidaria para poder concluir con el objetivo de brindar un espacio más cómodo a los 50 perros, gatos y tres chanchitos que alberga el lugar ubicado en Budge.

La obra ya está bastante avanzada, pero lo que necesitan con urgencia es poder adquirir dos pallet de ladrillos, y para eso necesitan juntar $50 mil.

"Ya compramos la arena el cemento y la cal, también pudimos traer un pallet, pero para terminar de cerrar necesitamos dos pallet más", explicó el fundador del hogar de Budge, Pedro Horna Tueros.

Hace dos años que Pedro pudo comprar este terrero que están refaccionando gracias a la ayuda de su papá y de su hermano que se encargan de la mano de obra.

Ya compramos la arena el cemento y la cal, también pudimos traer un pallet, pero para terminar de cerrar necesitamos dos pallet más.

El hogar alberga a perros y gatos rescatados del abandono y el maltrato. Además, sumaron tres chanchitos también rescatados, los cuales dos de ellos están para ser adoptados de manera responsable.

Para poder cerrar el lugar están encarando dicha colecta que tiene el objetivo de juntar fondos y llegar a comprar esos pallets con 400 ladrillos: "Por el momento tenemos apalabrado un corralón que nos mantiene el precio, pero hay que llegar a la suma que nos piden".

El hogar alberga a perros y gatos rescatados del abandono y el maltrato. Además, sumaron tres chanchitos también rescatados, los cuales dos de ellos están para ser adoptados de manera responsable.

Pedro es responsable del hogar y además compró dicho terreno para vivir allí con ellos y encargarse de todo lo que necesiten sus animalitos que esperan por un hogar.

Para poder ayudar se pide la colaboración a través de UALA al CVU: 0000007900209503012299, alias guerrerito.uala a nombre de Pedro Horna Tueros.

Por Mercado Pago: CVU: 0000003100029460274938, alias losguerreritos, a nombre de Pedro Horna Tueros.

Temas Relacionados