La Unión | LOMAS

El refugio de perros Guerreritos extiende la rifa solidaria

Para sumarse. Quedan los últimos días y números para poder colaborar con el espacio de Budge que necesita juntar dinero para mudar a más de 25 mascotas rescatadas del maltrato y el abandono. 

El Refugio Guerreritos de Budge encara el último tramo de su objetivo que apunta a mudarse a un nuevo espacio ya que se vence el contrato del lugar donde se encuentra actualmente. Para lograrlo extendieron el tiempo para colaborar a través de una rifa solidaria.

Hasta el 23 de diciembre hay tiempo de sumarse y así ayudar a las más de 25 mascotas que están viviendo en el refugio tras ser rescatados del maltrato y el abandono.

"Quedan los últimos números para llegar al monto que necesitamos", aseguró Pedro Horna Tueros, el fundador y responsable del refugio.

Gracias a los voluntarios que siguen difundiendo la problemática del refugio se han vendido muchos números, pero aún falta para lograr el objetivo que se propusieron cuando arrancaron con esta iniciativa.

Quedan los últimos números para llegar al monto que necesitamos.

Cada número tiene un valor de $500 y lo que se sortea es un Smart TV de 58 pulgadas.

"Estamos llegando al monto que necesitamos, pero falta un poco más. Estamos agradecidos a quienes ya colaboraron en esta campaña que llamamos #HAZLOPOSIBLE", manifestó el fundador del refugio, quien comenzó con dicha acción solidaria cuando perdió a su perro Guerrero. Prometió que si lo encontraba se iba a dedicar a ayudar a tantos animales que son maltratados y abandonados. Tras el encuentro tan esperado, Pedro y Guerrero están juntos, pero ahora más acompañados.

Cada número tiene un valor de $500 y lo que se sortea es un Smart TV de 58 pulgadas.

La rifa la lanzaron cuando se enteraron que los guerreritos iban a ser desalojados del espacio donde viven actualmente. Si bien ya tienen apalabrado un lugar para mudarse, falta el dinero para concretar la operación.

¿CÓMO RESERVAR UN NÚMERO?

Las personas que quieran colaborar tienen varias opciones para obtener un número de la rifa que permitirá que los perritos no vuelvan a la calle.

Hay que comunicarse al número: 1132959795 o dejar un mensaje privado en las redes: Facebook/Pedrito M. Horna Tueros o en Instagram: @los.guerreritos

El sorteo se realizará a través del Instagram el 23 de diciembre y las formas de pago son las siguientes:

Por Mercado Pago, Alias: LOS.GUERRERITOS, CVU: 0000003100028842888437.

Por UALA: CVU:0000007900209503012299, Alias: GUERRERITO.UALA, CUIT:20950301229.