La Unión | DEPORTES

Con plantel renovado, Temperley buscará su mejor forma en Cardales

En Buenos Aires. El Gasolero ya está instalado en su bunker para realizar lo más dura de la pretemporada con el plantel completo. Allí trabajará en doble turno y disputará dos amistosos.

El plantel celeste viajó con 27 futbolistas

Crédito: Prensa Temperley

El plantel celeste viajó con 27 futbolistas.

Después de dos semanas de entrenamiento en el Parque de Lomas, Temperley se trasladó al predio Las Fiancas de Cardales para realizar la parte más dura de la pretemporada con gran parte del plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Encabezado por el entrenador José María Bianco, el plantel del Gasolero viajó con 27 futbolistas, entre los que se destaca la presencia de Adrián Arregui, que el jueves firmó su contrato y se convirtió en el último refuerzo hasta el momento del elenco de Turdera.

Temperley, con Gastón Aguirre y Emiliano Gianunzio al frente de la sub-comisión del fútbol, se movió rápido y a un mes del inicio de la competencia oficial ya cuenta con gran parte del plantel. Por eso, durante su estadía en Cardales, donde intensificarán la parte física, el DT comenzará a darle forma al once titular, con la ilusión de armar un equipo competitivo para pelear por un ascenso a la Liga Profesional.

El Gasolero se reforzó bien, llevó con futbolistas con experiencia en todas las líneas, más el regreso de Nicolás Demartini, que sumó varios minutos en Tigre en la Liga Profesional, y además completó a la nómina jugadores con varias promesas que podría ser importantes con el correr de los partidos. Y ahí aparecen los nombres de Pablo Casarico, Juan Busto, Nahuel Melgarejo y Franco Ayunta, quienes ya debutaron en el primer equipo y serán piezas importantes de recambio durante toda la pretemporada. A ellos se le suma dos promesas que ya integran la selección boliviana sub-20: César Flores y Máximo Moreno.

En total, hasta el momento, y sin contar el regreso de Demartini, Temperley sumó nueve refuerzos y todos ya se encuentran en Cardales para realizar lo más duro de la preparación. El último fue Arregui, pero previamente habían cerrado a Adrián Martínez, Lucas Angelini, Alan Pérez, Luciano Nieto, Nahuel Piethe, Francisco Nouet,y Patricio Cucchi.

En este predio ubicado en la provincia de Buenos Aires, el plantel del Gasolero trabajará en doble turno y realizará lo más duro de la preparación hasta el 17 de enero. Allí, además, disputará dos amistosos: el 14 ante Argentino de Quilmes, equipo de la Primera B, y el 17 ante Fénix, también elenco de la tercera categoría.

A continuación, la lista completa de los futbolistas de Temperley que realizarán la pretemporada en Cardales.

ARQUEROS

Matías Castro

Lautaro Maldonado

Julián García

Valentín Díaz

DEFENSORES

Nicolás Demartini

Lucas Angelini

Gaston Bojanich

Ezequiel Navarro

Adrián Martínez

Pablo Casarico

Agustín Sosa

Alan Pérez 

MEDIOCAMPISTAS

Tobías Reinhart

Adrian Arregui

Luciano Nieto

Agustín Paz

Lucas Baldunciel

Nahuel Piethe

Juan Busto

Francisco Nouet

Enzo Coacci

Nahuel Melgarejo

DELANTEROS

Luis López

Franco Ayunta

Patricio Cucchi

Cesar Flores

Máximo Moreno

Temas Relacionados