La Unión | SHOW

Baby shower y escándalo: Zámolo se reunió con amigas y la criticaron

Fuertes críticas. La modelo subió a su Instagram una foto en la que se veía que estaba acompañada por tres amigas. Luego, intentó aclarar la situación.

Sofía Zámolo quedó envuelta en un escándalo luego de que publicara imágenes del baby shower que le organizaron sus amigas por estar transitando el último mes de su embarazo. 

En un posteo de Instagram, la modelo subió una foto de una mesa dulce y acompañada por tres mujeres. Luego, borró la publicación. 

"Me sorprendieron con este baby shower increíble amigas con las que crecí y me crié, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. Hicimos zoom y recibí mucho amor para mí y mi bebita. Gracias a todas por estar en mi vida", escribió, aunque después decidió borrarlo. 

Luego de las críticas, la modelo intentó aclarar la situación. "No había ningún niño, no había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir. No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor, tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado", le dijo a la periodista Mariana Brey, panelista de Los Angeles de la Mañana. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS