La Unión | DEPORTES

El femenino de Banfield tiene su segunda incorporación 

SEGUNDA CARA NUEVA. Se trata de la arquera Brenda Molinas, de 25 años, quien se sumó a el Taladro para diputar la próxima temporada 2023. Su último club fue San Lorenzo.

Brenda Molinas tiene 25 años y es la segunda incorporación de El Taladro

Brenda Molinas tiene 25 años y es la segunda incorporación de El Taladro.

El equipo de fútbol femenino profesional de Banfield se prepara para debutar en la Primera División y para eso ha comenzado a reforzarse, de cara a lo que le tiene preparado en el 2023. Hasta el momento, el plantel conducido por Indiana Fernández había sumado en los últimos días a su primera incorporación para el siguiente certamen, la defensora Aldana Narváez, y el último martes sumó otra nueva integrante.

Se trata de la arquera Brenda Molinas, quien se suma a El Taladro para pelearle el puesto a Aldana Avaca, la portera dueña de los tres palos que fue una de las claves en el ascenso logrado a Primera y consagración en el torneo Reducido de la Primera B Metropolitana.

Antes de debutar en River, la nueva guardameta, de 25 años, tuvo sus primeros pasos en el club Olimpia de Lomas de Zamora, donde comenzó como jugadora de campo y después terminó defendiendo los tres palos. 

Hasta el campeonato pasado, Molinas defendió el arco de San Lorenzo. Además, tuvo un gran paso por la Selección nacional juvenil, con la que participó del torneo Sudamericano Sub 20, en el 2015.

"Estoy muy contenta de llegar al Club, y es un desafío súper importante para mi carrera. Juego al fútbol desde los 5 años", confesó en un video de presentación publicado por la cuenta de Twitter de Banfield.

De esta manera, ya son dos las caras nuevas que el conjunto de la zona sur de Conurbano bonaerense sumó para debutar en la máximo categoría del futbol femenino. 

Temas Relacionados