La Unión | ESPECTÁCULOS

De qué se trata la peli que representará a Argentina en los Premios Goya de España

orgullo. "Crímenes de familia", de Sebastián Schindel, formará parte de la terna Mejor Película Iberoamericana. Se estrenó a mediados de agosto en Netflix.  

"Crímenes de familia", de Sebastián Schindel, será el film que representará al país para disputar la categoría de Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya de España, que tendrá lugar el 6 de marzo, según informó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

¿Pero de qué se trata? Estrenada a mediados de agosto a través de Netflix, Cine.ar y Cine.ar Play, la película protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo es la nueva propuesta del director de "El patrón" y "El hijo".

Sigue a Alicia (Roth) una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Amadeo) sea condenado por el intento de homicidio de su exesposa, Marcela (Sofía Gala Castiglione).

En medio de todo el proceso, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un homicidio que terminará por sacudir por completo a la familia.

Un rompecabezas de thriller psicológico que aborda temas como la violencia de género y la corrupción del sistema judicial, cuyo relato tendrá un tono feminista que no dejará indiferente a nadie.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS