Presentarán un pesebre viviente en Llavallol
Iniciativa. La ONG No Seas Pavote lo hará por primera vez la puerta del Centro Barrial Tinku y la idea es que se pueda hacer todos lo años para que asista la comunidad.
Una nueva iniciativa encara la ONG No Seas Pavote este viernes a través de la presentación del primer pesebre viviente que va a poder disfrutar toda la comunidad en Llavallol.
El encuentro comenzará a las 19 en la puerta del Centro Barrial Tinku ubicado en Mercedes 907, Llavallol y allí se podrán acercar los vecinos que quieran observar la puesta en escena.
"Vamos a hacer este pesebre por primera vez con la idea de seguir presentándolo año a año", aseguró el fundador de la ONG No Seas Pavote, Sebastián Ferrero.
El encuentro comenzará a las 19 en la puerta del Centro Barrial Tinku ubicado en Mercedes 907, Llavallol y allí se podrán acercar los vecinos que quieran observar la puesta en escena.
Los encargados de representar el pesebre viviente serán los integrantes del Centro Barrial Tinku y de Magdalena, que son dos espacios de contención y asistencia que nuclea Magadalena.
"Será una noche de encuentro anticipada a la Navidad en que los vecinos podrán sumarse a ver el trabajo de los 10 actores que estarán en escena", anticipó Ferrero.
Poder instalar esta actividad que se hace en conjunto y con organización es a lo que apunta la iniciativa religiosa tal como lo hacen cada año con el Vía Crucis en la calle desde hace unos dos años y en 2023 presentarán el tercero.
"erá una noche de encuentro anticipada a la Navidad en que los vecinos podrán sumarse a ver el trabajo de los 10 actores que estarán en escena.
"Todas estas actividades siempre se hacen para que participe la comunidad y los integrantes de nuestros espacios que trabajan mucho para que salga todo tal cual lo planearon durante meses porque deben ocuparse desde el atuendo hasta los más mínimos detalles", manifestó el fundador.