La Unión | LOMAS

Festejo viral tras el triunfo de Argentina: "Miré la puerta y me la llevé"

video. Después de los penales, los vecinos de Banfield salieron a festejar a la calle. Uno de ellos, directamente sacó la puerta del cuarto de su hijo.

Después de los penales que dejaron a más de uno al borde de un infarto, decenas de vecinos y vecinas de Lomas salieron a la calle a festejar: Uno de ellos no encontró la bandera y directamente sacó la puerta del cuarto de su hijo que tenía un fotografía gigante de Lionel Messi.

"Estábamos mirando las entrevistas con los jugadores, cantando y festejando adentro del departamento y en un momento viene mi mujer y me dice 'están festejando en Maipú y Alsina'. Nosotros vivimos a la vuelta, asique fue bueno dale vamos", contó en charla con La Unión Gabriel Menéndez, el vecino de Banfield que se tomó a pecho la frase:'Traigan puertas que manijas sobran'.

"Fuimos como locos a tomar el ascensor y mi mujer me dice 'Dale, agarrate una bandera'. Entonces fui hasta un mueble donde tengo las banderas y no la encontraba. Mi hijo la agarró y se la llevó a la habitación. Mi hijo no estaba y pensé 'Qué llevo', entonces miré la puerta y me la llevé", relató el hombre.

La puerta del cuarto de su pequeño hijo tenía una imagen gigante del 10, que le había colocado semanas atrás por su cumpleaños. "Él quería tener un cuadro de Messi y a mí se me ocurrió plotearle la habitación, asique ese fue un regalo", apuntó.

"Salí con la puerta, y cuando me vio mi mujer se quería morir", comentó Gabriel a la vez que aseguró que fue una decisión que "salió de la galera". Junto a Pablo, otro vecino del edificio, la llevaron, e inmediatamente las personas empezaron a filmarlos y a querer sacarse fotos. Rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Tras 120 minutos de juego y luego de una definición por penales, era incontenible la euforia de los hinchas que salieron en efervescencia, a pesar de la lluvia, a demostrar el amor por la celeste y blanca.

"Después la gente en la calle se volvió loca, parecía que tenía a Messi en persona. Fue una cosa increíble, la gente hacía cola para sacarse fotos, después nos metimos en el medio de la joda. Estaba desesperada por la puerta", manifestó el vecino a la vez que planteó: "La verdad se generó algo impensado".