La Unión | DEPORTES

Dolor por la muerte del socio más antiguo de Los Andes

triste noticia. Carlos Alberto Fourcaud, el socio número 13 del Milrayitas, falleció en las últimas horas. Era sobrino del fundador Eduardo Gallardón.

Carlos Alberto era el socio ms antiguo del Milrayitas

Carlos Alberto era el socio más antiguo del Milrayitas.

Una triste noticia sorprendió a Los Andes en las últimas horas con el fallecimiento de Carlos Alberto Fourcaud, el socio más antiguo del Milrayitas y sobrino directo de Eduardo Gallardón, uno de los fundadores de la institución.

Fourcaud era el asociado número 13, el de mayor antigüedad, y fue el propio club de Lomas de Zamora el que confirmó la noticia de su deceso.

"Que en paz descanses, Carlos. Sos parte de nuestra historia y siempre te recordaremos. Abrazo Milrayitas al cielo", lo despidió el club lomense a través de un posteo publicado en las redes sociales.

Fourcaurd era el hijo de María, una de los tres hermanos de Eduardo, y por eso vivió de cerca todo el crecimiento que experimentó Los Andes desde sus primeros años de vida. Acompañando a su tío, vio la consolidación de la institución, disfrutó de los ascenso, sufrió los descenso y fue testigo de miles anécdotas que forman parte de la rica historia del club de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados
Ver más: