La Unión | SHOW

La picante cumbia que Gustavito le dedicó a El Tirri: la increíble reacción

buenos amigos. El cantante de Los Tulipanes le puso onda a "Canta Conmigo Ahora" con una canción para el primo de Marcelo Tinelli.  

Damaris Zully la rompió en otra gala de "Canta Conmigo Ahora" con una versión de "Llamadas extrañas", de Ángela Leiva, y Marcello Tinelli, Gustavo de Los Tulipanes y El Tirri también tuvieron su momento. 

Marce presentó otra gala een medio de las devoluciones a la joven cantante hizo que Gustavito de Los Tulipanes le cante la cumbia que le dedicó a El Tirri.

"Perdón, ¿qué es esa remera de 'vende humo' que tiene?", quiso saber el conductor.

Cuando Marcelo le preguntó si era una canción nueva, Gustavito aclaró: "Si, es un tema dedicado para alguien de la tribuna que lo tengo acá cerquita". 

"¿Pero es para El Tirri el 'vende humo'?", quiso saber el conductor. "Dedicado para El Tirri, con mucho cariño", reconoció el cantante de Los Tulipanes, mientras el ex Fabulosos Cadillacs miraba con cara de póker. 

"Marce, te voy a cantar un poquito del estribillo con la ayuda de todo el jurado", ofreció Gustavito, y a continuación se pudo escuchar: "¡Vende humo, vende humo!, sos el rey de los chamuyos", cantó.

"¡Vende humo, vende humo! ¡Vende humo, vende humo! ¡Charlatán como ninguno!", agregó el banfileño.  

"¿Le gustó la canción que le dedicaron, Tirri?", quiso saber el conductor, a lo que su primo le respondió con un seco "Sí". 

Temas Relacionados