Los Tulipanes y Carolina Allende, juntos en "Otra noche"

dale click. La banda banfileña y la cantante grabaron una versión del tema que popularizaron Los Ángeles Azules y Nicki Nicole. 

Los Tulipanes y Carolina Allende, en calidad de invitada especial, grabaron original versión del tema de Los Ángeles Azules y Nicki Nicole, que no para de acumular reproducciones en las plataformas digitales. 

"Fue una invitación que me hizo Gustavito para grabar unos coros y unas segundas voces, hice el arreglo vocal de esas voces. Además me invitó a ser la protagonista del video, que se grabó en su casa donde tiene su estudio", le cuenta Carolina Allende a La Unión. 

El clip se registró La Caverna Recordrs, el estudio de Gustavo de Mendonca, el líder de la histórica banda de Banfield. 

Los Tulipanes, "la Banda más fiestera de la Argentina", lleva más de 25 años en la ruta con su fusión de ska, cumbia, cuarteto y otros géneros. 

Mientras que Carolina Allende es parte de Somos Gilda y otros proyectos. También es actriz y lideró la banda Doña Gómez y los del Gremio. 

"Hace rato que quereos hacer algo juntos y funcionó tan bien que en un futuro vamos hacer más cosas, como algo a dos voces. Gustavito es un tipazo, un prócer de Banfield", acota Carolina. 

La química entre la cantante y la legendaria banda quedó plasmada en el registro de la canción y del video. 

"Gustavito en tipo muy bueno, muy generoso, siempre está incluyendo amigues. El video salió medio de sopetón, estuvo muy buena la experiencia y congeniamos muy bien musicalmente. Todos Los Tulipanes son un amor, funciono de 10 la cosa", cierra. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS