La Unión | SHOW

Ángela Leiva, de Estados Unidos al Mundial de Qatar 

a full. La cantante está girando por la tierra del Tío Sam con Los Ángeles Azules y tiene una fecha agendada en la previa mundialista. 

Ángela Leiva llega por primera vez al Estadio Luna Park el próximo 4 de diciembre y tiene fechas en el Interior del país, mientras está recorriendo los Estados Unidos como invitada de honor de Los Ángeles Azules.

La primera parte de la gira contó con shows en Anaheim, Fresno, San Diego, San José, Las Vegas, y YouTube Theater en los cuales Ángela se presentó frente a más de 7 mil almas en cada uno de los lugares. 

La gira continúa este mes noviembre por Miami el 19; el 25 en Boston; el 26 en Nueva York en el Teatro del Madison Square Garden.

Además, se presentará en el programa más visto de la mañana en la Televisión Latina de Estados Unidos en una entrevista exclusiva en "Despierta América"; y el 28 se presentará en Qatar en el marco del Mundial en el Fan Fest del Mega Evento Mundial.

Antes lanzará una el tema "Abrazame y besasme" junto a uno de sus máximos ídolos AB Quintanilla.

El artista es hermano de Selena, la cantante más importante en la historia de la cumbia y la primera en hacer el Crossover al Mercado de los Estados Unidos, y uno de los latinos vivos con mas N1 en los charts de Estados Unidos

Temas Relacionados