La Unión | DEPORTES

Los Andes ya tiene a los primeros refuerzos para la Primera B

Novedades. El hermano de ídolo de Boca, un jugador destacado de la Primera C y un viejo conocido son las primeras contrataciones del Milrayitas.

Estas serían las primeras contrataciones del Milrayitas

Estas serían las primeras contrataciones del Milrayitas

Los Andes ya tiene la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la Primera B y acordó las primeras tres contrataciones pedidas por el entrenador Guillermo Szeszurak.

Los primeros elegidos por el "Búfalo" Szeszurak son los defensores Gabriel Cañete, que este miércoles firmó su contrato, y Nazareno Fernández Colombo, que lo hará en las próximas horas, y el mediocampista Sebastián Riquelme

Riquelme, que es el hermano menor de Juan Román, hoy vicepresidente de Boca Juniors, jugó en la última temporada en Acassuso, pero rescindió su contrato a los pocos meses y estuvo la mayor parte de la temporada afuera de las canchas. Antes había jugado en San Telmo, Atlanta, Unión San Felipe (Chile), Danubio (Uruguay) y Argentinos Juniors, donde hizo todo el proceso formativo, entre otros.

El hermano del vice del Xeneize se desempeña como mediocampista ofensivo, es derecho y tuvo un paso destacado paso en el Bohemio, donde arrancó con buena participación en el once titular pero una pelea con el entrenador lo marginó del equipo. Después recalcó en el Candombero y su último club fue el Quemero de la Primera B.

El otro jugador que está cerca de firmar contrato es Nazareno Fernández Colombo, que juega de lateral izquierdo y su último club fue Real Pilar. Justamente, en el Monarca, que fue uno de los animadores de la cuarta categoría, tuvo una buena temporada, siendo una pieza importante del once titular, ya que disputó 32 partidos como titular. Antes había jugador en Atlético Rafaela y Platense, club en el que se formó y debutó como profesional.

El tercero de la lista es un viejo conocido de la casa. Gabriel Cañete, uno de los pilares del equipo que comandó Sebastián Salomón y llegó a las semifinales del Reducido, puso el gancho en horas de la tarde y volvió al club de Lomas de Zamora, luego de lo que fue su paso por Boca Unidos de Corrientes. Cañete, en el club correntino, disputó 25 partidos, 18 como titular, y no convirtió goles.

Además de concretar estos tres refuerzos que están muy cerca de estampar la firma, el objetivo que persigue Szeszurak por estas horas es la contratación de dos delanteros y marcador central zurdo. Y en eso está trabajando la dirigencia de Los Andes.

Temas Relacionados