La Unión | ESPECTÁCULOS

Los Auténticos Decadentes versionan un tema de Gilda

Dale play. Se trata de "Se me ha perdido un corazón", como un adelanto de la última parte de la trilogía discográfica “ADN”.

Versión de un clsico

Versión de un clásico.

Los Auténticos Decadentes presentan el single “Se me ha perdido un corazón”, versión del tema de Gilda, en el que participa como invitada Andrea Echeverri, como un adelanto de la última parte de la trilogía discográfica “ADN”.

La canción integra el tercer capítulo de la trilogía que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que, en este caso, fue éxito radial a finales de los 90 reversionado en la voz de Jorge Serrano con la participación de Echeverri.

El dueto se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

"ADN” es el proyecto de tres discos en el que Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa, León Gieco, Beto Cuevas, Rubén Rada y Natalia Lafourcade, entre otros.

Temas Relacionados