Cuatro juveniles de Temperley firmaron su primer contrato
PRIMERA NACIONAL. Se trata de Juan Roth; Gonzalo Junco, Juan Martin Busto y Pablo Casarico, quienes estarán a disposición del entrenador José "Chaucha" Bianco.
Con la finalización del campeonato de la Primera Nacional y mientras la atención está en el Mundial de Qatar, los clubes ya comenzaron a hacer sus planes para afrontar el próximo certamen del 2023, en el que también eligen apostar a los juveniles que se forman en las divisiones inferiores. Es el caso de Temperley, que antes de finalizar el año confirmó a cuatro promesas que han firmado contrato.
De este modo, los futbolistas productos surgidos de la cantera del Gasolero coordinada por Cristian Quiñonez, y que estuvo encabezada por el exjugador Gastón Aguirre, en la Reserva, que recientemente se convirtió en el vicepresidente 2º del club.
También te puede interesar:
En ese sentido, el sitio Psión Gasolera informó que quienes firmaron su primer vínculo con la entidad celeste fueron los defensores Gonzalo Junco, Pablo Casarico; y los mediocampistas Juan Martin Busto y Juan Roth. El cuarto juvenil es el defensor Casarico, defensor que sumó triunfos en el triunfo por 2 a 0 ante Agropecuario, en la despedida del arquero Federico Crivelli.
Todos ellos serán estarán a disposición del entrenador José "Chaucha" Bianco, quien ya empezó a alinear y mover fichas con miras al plantel que buscará el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, en 2023.
En tanto, el Gasolero acaba de confirmar la llegada del primer refuerzo: el delantero Francisco Nouet, de 24 años, quien firmó hasta diciembre del próximo año, proveniente de Villa Dálmine.