La Unión | LOMAS

Se prendieron fuego cuatro viviendas en Villa Albertina

FEROZ INCENDIO. Ocurrió en Euskadi al 1.400. El fuego afectó un PH de dos departamentos y alcanzó a otras dos casas. Hay peligro de derrumbe.

Un incendio afectó cuatro viviendas en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora. Una de ellas está siendo evaluada por peligro de derrumbe.

El siniestro comenzó este viernes por la tarde en un PH de dos departamentos, ubicado en Euskadi al 1.400. La parte de atrás de esa propiedad está conectada con otras dos casas de la calle Mar del Plata. Todas fueron alcanzadas por el feroz incendio.

Enseguida se acercaron al lugar dos dotaciones con seis efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, a cargo del Oficial Ayudante Federico Pastorini. También se hicieron presentes Defensa Civil, personal de Emergencias Lomas y efectivos policiales.

Una vez que los bomberos controlaron el incendio, Defensa Civil procedió a verificar una de la casas de la calle Mar del Plata. Por precaución, pidieron a los dueños que no la habitaran hasta evaluar el estado de la medianera.

"Fue un incendio importante. Por suerte no hubo heridos. Tuvo que venir la gente de Obras Particulares del Municipio porque había peligro de derrumbe", detalló a La Unión el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.

El incendio ocurrió a sólo tres cuadras de otro siniestro ocurrido esta mañana en Euskadi al 1.110, donde el fuego afectó tres ambientes, un pasillo y el techo de una vivienda.

Temas Relacionados