La Unión | LOMAS

Un incendio provocó importantes daños en una casa de Lomas

EUSKADI AL 1100. Ocurrió este viernes por la mañana. El fuego afectó tres ambientes de la vivienda, un pasillo y el techo.

En la mañana de este viernes, un incendio provocó importantes daños en una casa del barrio Parque Barón en Lomas de Zamora.

El siniestro ocurrió en la calle Euskadi al 1.100, entre Uspallata y El Zonda. Un inconveniente con un termotanque eléctrico ocasionó un incendio que afectó tres ambientes de una propiedad en la que vivían dos adultos y dos menores.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el fuego dañó parte del living, dos habitaciones, el pasillo y una gran parte del techo de chapa de la vivienda.

En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas, personal de Defensa Civil, tres ambulancias de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos del Comando de Patrullas local.

A pesar de la magnitud del incendio, no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas. El personal médico actuó solamente de manera preventiva, según precisaron las fuentes a este medio.

Temas Relacionados