Un desperfecto eléctrico destruyó la habitación de una casa en Parque Barón
Para ayudar. Sucedió en pocos minutos. "Parece que hizo un corto la zapatilla", contó Jessica, quien encara una campaña para juntar fondos y hacer los arreglos.
Una familia de Lomas perdió todo en un incendio que se produjo por un aparente cortocircuito, según creen los habitantes de la casa ubicada en Parque Barón.
"Somos mi marido, mi hija de 18 años, mi hijo de 10 y yo los que vivíamos ahí. Sucedió todo en pocos minutos y quedó destruido", contó Jessica Martin sobre lo sucedido en su casa.
El feroz incendio se produjo en la parte alta de la casa donde vive esta familia, pero aclararon que la parte de abajo, donde hay otra construcción, no sufrió daños.
"Cuando sucedió el imperfecto en el servicio eléctrico, yo estaba lavando ropa y mi marido lavando la moto en el patio y parece que hizo un corto la zapatilla", contó la mujer que encaró una campaña para poder juntar donaciones y así poder recuperar parte de lo que perdieron.
Somos mi marido, mi hija de 18 años, mi hijo de 10 y yo los que vivíamos ahí. Sucedió todo en pocos minutos y quedó destruido.
Cuando Jessica y su marido vieron salir el humo por el techo, enseguida comenzaron a tirar baldazos de agua para apagar el incendio, pero ya habían perdido todo: "Mi vecina llamo a los bomberos pero fue demasiado rápido todo, creo que fueron cinco minutos en lo que se destruyó todo".
El feroz incendio se produjo en la parte alta de la casa donde vive esta familia, pero aclararon que en la parte de abajo donde hay otra construcción, no sufrió daños.
Están juntando dinero para poder comprar lo que perdieron y reciben donaciones de quienes puedan dar una mano solidaria: "Por el momento estamos durmiendo en el comedor con un colchón hasta que terminemos de limpiar y organizar todo en la habitación que está totalmente quemada".
Los que puedan ayudar a esta familia que además tiene que pagar una operación costosa a la que debe someterse uno de sus hijos, se pide colaborar a través de una transferencia al número de CBU: 0140023603506855855622, cuenta a nombre de Jesica Martin del Banco Provincia.
También hay un número de WhatsApp disponible para quienes tengan algo para donar a la familia: 1159208397.