La Unión | LOMAS

Una familia de Lomas perdió todo en un incendio: creen que fue intencional

VILLA ALBERTINA. Ocurrió este lunes por la mañana en O'Higgins al 2800. En la casa vivían varios menores de edad. Se investiga un episodio de violencia de género.

El incendio habría sido intencional

El incendio habría sido intencional.

Una familia perdió su vivienda en un incendio en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora. El fuego habría sido provocado de manera intencional y se investiga un episodio de violencia de género.

Todo ocurrió este lunes por la mañana en la calle O'Higgins al 2800. Fuentes oficiales informaron a La Unión que dentro de la casa habría habido una violenta discusión que terminó con un incendio devastador.

Las llamas consumieron gran parte de la casa en la que vivía una familia con siete menores de edad, de entre 3 y 16 años. En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas, que tras una ardua tarea controlaron el fuego.

Además, se hizo presente personal de Defensa Civil Lomas y dos ambulancias de Emergencias Lomas, mientras que efectivos de la Policía Bonaerense intervinieron para investigar las circunstancias del incendio.

"La familia perdió todo. Aparentemente hubo un problema de violencia de género. Una persona le prendió fuego la casa a otra", precisaron las fuentes a este medio.

Desde el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Villa Albertina y la secretaría de Género, Mujeres y Diversidad del Municipio de Lomas tomaron conocimiento de la situación y se pusieron a disposición de la familia.