La Unión | LOMAS

Día del Estudiante: un colegio de Llavallol prepara una gran sorpresa

este lunes. El Instituto Otero irá casa por casa para dejarles un regalo a unos 200 alumnos

El establecimiento de Llavallol tiene ms de 25 años

El establecimiento de Llavallol tiene más de 25 años.

El Instituto Secundario Otero tiene preparada una linda sorpresa para el Día del Estudiante. Las autoridades pasarán por las casas de los alumnos y les dejarán un regalo.

"Con preceptores y el secretario vamos a ir hasta la puerta de los hogares para entregarles un paquete de golosinas. Es una manera de sostener tanto el vínculo pedagógico como el social y afectivo, que son tan necesarios en estos momentos donde todo es virtual", destacó Andrea Pascual, directora del establecimiento de Llavallol.

Las recorridas por unos 200 hogares se desarrollarán con barbijos, distanciamiento y las medidas de bioseguridad correspondientes. La propietaria del Instituto, Bibiana Otero, también se mostró "muy entusiasmada" con la idea de "agasajar a los alumnos con algo material, tangible y no solo conformarnos con lo virtual".

El establecimiento ubicado en la calle Friedrichs 183, de Llavallol Norte, tiene mas de 25 años de trayectoria educativa.

Por el Día del Maestro, alumnos de 4° grado del Colegio Tiempos Modernos de Banfield fueron hasta las casas de sus docentes para llevarles regalos. La iniciativa de este lunes será similar pero con los chicos y chicas como grandes homenajeados. 

Temas Relacionados