La Unión | LOMAS

Se viene el festival más amor, menos violencia en Turdera

Para sumarse. Se desarrollará en la Plaza San Martín de 13 a 19 con el objetivo de sumar trabajo y compromiso social para toda la comunidad que se acerque.

Una jornada para concientizar se desarrollará este domingo de 13 a 19 en la Plaza San Martín de Turdera gracias al Festival Más Amor, Menos Violencia que organiza la ya reconocida Feria de Artesanos junto a los chicos de La Calesita.

En esta oportunidad además de la tradicional feria que siempre se presenta en Suipacha y Zapiola, Turdera con una variedad de ofertas, se brindará un festival donde se presentarán una variedad de bandas en vivo.

Los vecinos que se acerquen también van a poder disfrutar de la presentación de una murga y el show del Payaso Chango para los más chicos.

"Invitamos a que se sumen las familias porque esta jornada se trata de unir a la comunidad en un espacio abierto y público con puestos de información sobre refugios de animales de agrupaciones tales como Caballos libres del Sur, Callejeritos Lomas, Gatos Adrogué, 4 Patas de Turdera, Los rescatados del Roca, entre otros", detalló Patricia, una de las fundadores de la Feria de Artesanos.

Invitamos a que se sumen las familias porque esta jornada se trata de unir a la comunidad en un espacio abierto y público con puestos de información sobre refugios de animales de agrupaciones tales como Caballos libres del Sur, Callejeritos Lomas, Gatos Adrogué, 4 Patas de Turdera, Los rescatados del Roca, entre otros.

Entre los atractivos del festival, estará disponible un taller de plantas nativas a cargo del grupo de mujeres trabajadoras de la tierra.

Habrá también pintura en vivo, kiosquito saludable, parrilla para todos los gustos y un gran cierre con DJ en vivo.

Entre los atractivos del festival, estará disponible un taller de plantas nativas a cargo del grupo de mujeres trabajadoras de la tierra.

Para participar hay que acercarse directamente en el horario ya especificado y para participar como artesano hay que enviar mensaje a Artesanos de Turdera o en Instagram: @artesanosdeturdera.

Para informes del festival @calesitadeturdera.

Temas Relacionados