La Unión | LOMAS

Última feria del año de los Artesanos de Turdera

Para visitar. Los vecinos que se acerquen este domingo van a disfrutar de shows en vivo y todos tendrán la posibilidad de llevarse un premio como regalo. 

La última feria que realizarán los Artesanos de Turdera este domingo de 16 a 20 estará cargada de sorpresa y los mejores regalos para el arbolito.

Después de meses complicados para el rubro de los emprendedores, la feria logró volver a la Plaza San Martín ubicada en Suipacha y Zapiola, Turdera siempre respetando todos los protocolos.

"Hicimos ferias virtuales durante la etapa de restricciones por la pandemia a través de las redes sociales para seguir apoyando el trabajo de nuestros artesanos", dijo Patricia Panzera, una de las fundadoras de la feria que sólo recibe a personas que hagan trabajos artesanales.

Hicimos ferias virtuales durante la etapa de restricciones por la pandemia a través de las redes sociales para seguir apoyando el trabajo de nuestros artesanos.

Quienes se acerquen con sus familias este domingo a la feria van a participar de un sorteo instantáneo con la compra en cualquiera de los stand que estarán presentes. Por eso, todos van a tener la oportunidad de llevarse un regalo.

También habrá un gran show para terminar el año a pura música. "Estará presente con la banda de Alfredo Lafuente y artistas invitados", adelantaron.

El evento que ha sido declarado como de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas (HCD) termina un año de lucha, pero con la convicción de seguir adelante y la seguridad de seguir manteniendo en espacio a pesar de la adversidad.

Como siempre la feria está abierta a los artesanos que quieran sumarse el año próximo. "Se puede solicitar más información en la página de Facebook de Artesanos de Turdera, o en Instagram como artesanos de Turdera. También se puede enviar mensaje privado, detallando rubro y adjuntando fotos de sus trabajos", pidió Panzera.

Temas Relacionados