La Unión | DEPORTES

Un futbolista clave está en duda el partido ante Australia

MUNDIAL QATAR 2022. Las opciones que analiza Lionel Scaloni se encuentran entre los futbolistas Paulo Dybala, Alejandro "Papu" Gómez, Ángel Correa. Incluso, Thiago Almada.

Uno de los jugadores que enfrentó a Polonia podría perderse el duelo ante Australia

Uno de los jugadores que enfrentó a Polonia podría perderse el duelo ante Australia.

El partido por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 será otro duelo decisivo para la Selección Argentina, instancia en la que el ganador continúa en carrera y el perdedor queda afuera de competencia. Para este duelo fundamental, la Albiceleste podría perder a un futbolista fundamental para el partido ante Australia.

El enfrentamiento ante el combinado australiano y el seleccionado nacional será el próximo sábado, a las 16, en el estadio Ahmad bin Ali Stadium, donde Lionel Scaloni podría incluir en el equipo titular al delantero de la Roma, Paulo Dybala. Sin embargo, las otras opciones del DT son Alejandro "Papu" Gómez, Ángel Correa e incluso Thiago Almada, quien ingresó ante Polonia en reemplazo de Alexis Mac Allister sobre el final del encuentro

El jugador en cuestión es Ángel Di María, quien presenta una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. La noticia se confirmó luego de los resultados que arrojaron este jueves los estudios médicos en la previa del entrenamiento, los cuales descartaron una lesión muscular.

El atacante de Juventus sintió la molestia durante el inicio del segundo tiempo contra Polonia y, por ese motivo, Scaloni había decidido su salida, a los 15 minutos, por resguardo. Sin embargo, la presencia de Di María se encuentra latente hasta escuchar la determinación que tome Scaloni.

Está programado que el DT de la "Scaloneta" brinde este viernes una conferencia de prensa, a las 9.30. En tanto, estará acompañado por un futbolista-a determinarse- en el Centro de Medios de Doha que será antes de la última práctica formal que tendrá el plantel antes de enfrentar a Australia.

Temas Relacionados