La Unión | SHOW

Romina, nueva líder de la semana en una prueba con polémica 

se picó. La exdiputada de nuevo logró esta condición en un desafío que tuvo mucha tensión y podrá salvar a uno de los jugadores que vaya a placa. 

Romina lo hizo otra vez y se consagró nuevamente como líder de la casa de "Gran Hermano" luego de unas finales plagadas de polémica junto con Maxi, Thiago y Agustín. 

Este último era el jugador menos interesado en que ella sea quien consiguiera la inmunidad y el poder de salvación para un integrante de la placa que se definirá este miércoles. 

Romina de esta forma podrá salvar a uno de los jugadores que vaya a la placa, en una nominación que viene caliente y llena de especulaciones. 

LA PRUEBA Y LA POLÉMICA 

La prueba comenzó durante la tarde del martes y consistió de un juego de equilibrio en parejas sobre diferentes tarimas. Los últimos en caer se convirtieron en semifinalistas.

Nuevamente, las parejas fueron determinadas por sorteo. Daniela y Marcos; Coti y María Laura; Alexis y Walter, Thiago y Agustín; Julieta y Nacho; y Romina y Maxi.

Los primeros en caerse fueron Alfa y el Conejo. Perdieron tan rápido que no tuvieron ni tiempo para lamentarse que no serían líderes esta semana. El resto siguió durante un largo periodo, siempre siguiendo las órdenes de Gran Hermano para ir cambiando de tarimas.

Las parejas de Coti y Cata y la de Julieta y Nacho fueron las siguientes en caer, respectivamente. Luego Maxi se enojó con Thiago por hablar constantemente, posiblemente para intentar distraerlo.

Con la caída de Daniela y Marcos, las parejas de Maxi y Romina y la de Thiago y Agustín pasaron a la semifinal que se definió en vivo.

Thiago no paró de realizar trash-talking en contra del cordobés. Después de varios minutos, GH pidió que cada uno de los participantes levantara una pierna, y Maxi y Romina terminaron cayendo.

Todo cambió después de que la producción chequeara las imágenes de la semifinal, dado que notaron que Agustín apoyó un pie cuando Gran Hermano ya había dado la orden. 

De esta forma, Agustín y Thiago fueron descalificados, así que los finalistas fueron el oriundo de Córdoba capital y la exdiputada.

El desafío final constó de Maxi y Romina enfrentados entre sí. Tuvieron que levantar un pie y hacer equilibrio: el que más aguantara, ganaba el liderazgo. Así fue como la oriunda de Moreno consiguió el beneficio por segunda vez. La anterior fue en la tercera semana del reality.

Temas Relacionados