La Unión | DEPORTES

Quién es el jugador de Temperley que está en la mira de Banfield 

MERCADO DE PASES. El futbolista del Gasolero interesa en el Taladro para reforzar el plantel con vistas a la próxima temporada de la Liga Profesional. 

En Banfield interesa una de las promesas de Temperley

En Banfield interesa una de las promesas de Temperley.

Mientras que las miradas están depositadas en el Mundial de Qatar de 2022 y en cómo le va a la Selección Argentina, los clubes comenzaron a moverse en el mercado de pases. Uno de los nombres que comenzaron a surgir en la región es el de Pedro Souto, el defensor que es una de las jóvenes promesas del Gasolero y que está en la mira de Banfield de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional.

En ese sentido, el Departamento de Scouting del Taladro se puso en contacto con la dirigencia de Temperley por el lateral izquierdo, de 22 años, debido a su interés y seguimiento que le vienen realizando hace más de un año. 

En declaraciones al programa radial El Show de Temperley, el marcador confirmó que el interés por parte del club albiverde existe y aclaró que su arribo al equipo dependen de las negaciones entre ambas entidades deportivas. 

"Me llego la noticia que estoy en la mira de Banfield. Es algo que se negocia entre los clubes", señaló al programa radial.

Souto, además, aclaró que se siente bien en el Gasolero y que su ADN es celeste. "Me siento cómodo en Temperley, crecí en el club y viví cada partido como si fuese el último", aseguró.

Sin embargo, el juvenil no descarta emigrar del Gasolero. "Mi meta como profesional es llegar lo más lejos posible, trabajo todos los días para cumplir este objetivo. Soy una persona que le entusiasma seguir creciendo. Todo paso que ayude al club, a mi familia y a mi a mejorar, será bienvenido", subrayó.

Temas Relacionados