La Unión | LOMAS

Colectivos de Lomas con recorrido limitado por una protesta en Carrefour

CAMINO DE CINTURA. La manifestación frente al hipermercado de Luis Guillón impide que algunos ramales circulen por el Cruce de Lomas.

Algunos colectivos que circulan por Lomas de Zamora funcionan con recorrido limitado debido a una manifestación frente al Carrefour de Luis Guillón.

La protesta ocurre desde esta mañana en la puerta del hipermercado ubicado sobre Camino de Cintura, a metros del Cruce de Lomas. La Corriente Combativa y Clasista lleva adelante el reclamo como parte de la "jornada por la emergencia popular, por una Navidad sin hambre".

La convocatoria provocó complicaciones en el tránsito y el transporte de pasajeros. En Lomas, la empresa Yitos S.A. anunció que algunos ramales deben limitar su recorrido hasta que finalice la protesta.

"Línea 543 A y Línea 549 terminan en el puente de Juan XXIII", explicaron desde la empresa, y aclararon que las demás líneas y ramales (541, 544, 561 y 562) funcionan con normalidad. Todos llegan sin problemas hasta la estación de Lomas. "No hay paro. Estamos trabajando", remarcaron.

La Policía Bonaerense permanece en el lugar de la protesta a modo de prevención, debido a la posible llegada de más manifestantes.