La Unión | LOMAS

Lomas: feroz incendio en la empresa de transporte Yitos S.A.

grave. Seis colectivos se prendieron fuego dentro de la playa de estacionamiento ubicada en Esteban Echeverría. Investigan cómo se originó el incidente.

Las brutales imgenes del fuego

Las brutales imágenes del fuego.

Son seis las unidades de colectivo que se prendieron fuego producto del brutal incendio que azotó a la reconocida empresa de transportes de Lomas de Zamora Yitos S.A..

Hace pocas horas un terrible incendio se originó en la playa de estacionamiento perteneciente a la empresa ubicada en Álvaro Barros al 1900 en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, cerca del cruce de Lomas.

En torno a las 8.30 de hoy comenzó el fuego que de manera veloz alcanzó a seis unidades, entre ellas algunas 0 km. Desde la empresa que maneja las líneas 541, 543, 544,549, 561 y 562 indicaron en conversación con La Unión que las mismas "quedaron carbonizadas" y que se les quemó absolutamente todo el cableado eléctrico.

"Los neumáticos volaban por los aires y explotaban por el calor. Fue muy grave", plantearon a la vez que precisaron que en total lograron salvar 12 unidades.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría acudieron rápidamente al lugar y se encuentran trabajando allí con tres coches autobombas. Dos de ellos resultaron heridos. Al momento se desconoce cómo se originó el fuego.

Cabe mencionar que a pesar del lamentable incidente, la empresa confirmó que los servicios de colectivos continúan funcionando normalmente.