La Unión | LOMAS

Choque y vuelco en el Cruce de Lomas: dos heridos

ACCIDENTE. Un auto y una camioneta chocaron en la intersección de la avenida Juan XXIII y Camino de Cintura. Dos personas fueron hospitalizadas.

Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en el Cruce de Lomas de Zamora. Uno de los vehículos terminó volcado y dos personas fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió en la dársena de acceso a la avenida Juan XXIII desde Camino de Cintura, donde limitan las localidades de Llavallol, Lomas y Luis Guillón. La fuerte colisión involucró a un Peugeot 307 color azul y a una camioneta gris.

El coche terminó con importantes daños en la parte delantera a causa del impacto, mientras que la camioneta se llevó la peor parte al quedar volcada sobre el asfalto. Ambos vehículos derramaron combustible.

Enseguida se hizo presente en el lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, personal de Defensa Civil, ambulancias de Emergencias Lomas y efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón.

Dos de los ocupantes de los vehículos fueron atendidos por el personal de salud y trasladados al Hospital Gandulfo con traumatismos leves, según informaron fuentes oficiales a La Unión

Por su parte, los Bomberos y Defensa Civil trabajaron en conjunto para ubicar al auto en la posición correcta y posteriormente se arrojó cal para neutralizar el derrame de combustible.

Temas Relacionados