Preparan una feria navideña con 110 stands de emprendedores
EL 8 DE DICIEMBRE. A beneficio de la cooperadora del Colegio Tomás Espora, exalumnos y personal de la escuela llevarán a cabo una jornada con entrada gratuita.
Exalumnos, en colaboración con el personal del colegio y la cooperadora de la institución, ya se preparan para lo que será la Feria Navideña Artesanal y de Emprendedores a beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Nº14 Tomás Espora de Temperley. El evento se hará el próximo jueves 8 de diciembre, de 11 a 19 y con entrada libre y gratuita, donde más de 110 stands expondrán una gran variedad de emprendimientos. Todo lo recaudado será destinado a la cooperadora, encargada de mantener en condiciones el edificio de la escuela.
Ana De Souza es exalumna del colegio, actualmente preside la cooperadora y es una de las organizadoras del evento que se desarrollará en la propia escuela, ubicada en Santa María de Oro 44, y contó que la feria tendrá más de 110 stands con emprendedores y artesanos.
Artesanías en tela, madera, vidrio, cerámica y tejidos, macetas y plantas, indumentaria, atrapasueños, mandalas, juguetes, sublimados, tazas, repostería, conservas, panificados, marroquinería, bijouterie, lámparas, pet shop, lencería y artículos de muchas primeras marcas son algunos de los variados stands con los que se toparán los vecinos. En uno de los puestos se verá una feria americana: el dinero que se junte también irá a beneficio de la cooperadora, en especial para ayudar en la compra de insumos de librería.
Artesanías en tela, madera, vidrio, cerámica y tejidos, macetas y plantas, indumentaria, atrapasueños, mandalas, juguetes, sublimados, tazas, repostería, conservas, panificados, marroquinería, bijouterie, lámparas, pet shop, lencería y artículos de muchas primeras marcas son algunos de los variados stands con los que se toparán los vecinos.
Durante toda la jornada habrá sorteos para los asistentes: se repartirán números sin costo, los cuales se obtendrán allí mismo o intercambiando el folleto de publicidad que los propios organizadores repartirán por las casas durante los días previos al evento.
Ana adelantó que también habrá a disposición un kiosco y una parrilla, atendidos por integrantes de la cooperadora. "Esta feria va a ser la última del año y todo lo que se junte va a ser destinado a la cooperadora, que a su vez lo invertirá en la escuela. La secretaría del colegio necesita una computadora y esperemos que con este evento podamos llegar a cumplir ese objetivo", señaló.
Esta feria va a ser la última del año y todo lo que se junte va a ser destinado a la cooperadora, que a su vez lo invertirá en la escuela.
"Volví a colaborar con la escuela en 2012 y con el tiempo me sumé a la cooperadora debido al cariño que le tengo al colegio. Siempre estamos haciendo cosas para apoyar y mejorar a la institución, además de acompañar a los chicos", concluyó De Souza, sin antes agradecerles al Municipio y al Consejo Escolar por la permanente colaboración durante el ciclo lectivo 2022.