La Unión | DEPORTES

Lanús organiza un encuentro para vitalicios

Por Zoom. Desde las 18 se reúnen virtualmente en una charla para conocer herramientas informáticas que sirven para todo tipo de trámites. 

Los vitalicios del Granate unidos en pandemia

Los vitalicios del Granate, unidos en pandemia.

Así como la pandemia ubicó a todos en un contexto particular de aislamiento y cuidados, también modificó muchas situaciones de la vida cotidiana llevándolas al ámbito online. En ese contexto, los abuelos pueden quedar fuera de sistema y por eso Lanús organiza una serie de encuentros para acompañarlos.

A través del área de Vitalicios del club, se organizaron diferentes charlas para tratar temáticas de interés para los abuelos con la idea de que puedan compartir experiencias e incorporar conocimientos.

En esta oportunidad, hoy desde las 18 se brindará una charla sobre herramientas informáticas. El celular y la PC son fundamentales para poder avanzar en la realización de trámites pero no siempre cuentan con sistemas simples de usar, por ello el club apunta a destrabar el tema y lograr que los abuelos puedan ganar autonomía para hacer uso de ellos.

"Es una introducción a la tecnología en la que van a aprender cuestiones relacionadas a las tarjetas, a gestiones con el banco, al Homebanking. Además, el espacio es abierto a consultas que vayan surgiendo", contó Irene Ardissone, presidenta del área.

Este es el tercer encuentro que tiene lugar durante la cuarentena y, en principio, el primero en donde no primarán tanto las emociones. La primera ocasión se habían reunido virtualmente con la participación de la psicóloga deportiva del Club, Nadia Barbagallo, con la idea de que pudieran hablar de la pandemia, los miedos y las inquietudes que fueron surgiendo en este tiempo. En una segunda charla habían repasado las historias de cada uno y su vínculo con el Granate.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS