La Unión | SHOW

El ex "Gran Hermano" Pablo Espósito eligió a su favorita 

se la juega. El participante de la cuarta edición del reality aseguró quién es la que "lee" mejor la casa de actual versión. 

Pablo Espósito, participante de la cuarta edición de "Gran Hermano", se la jugó y eligió a la mejor jugadora de la actual versión. 

En diálogo con "Por si las moscas" de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, habló de lo que pasa en la casa. 

Quien tuvo un romance en la casa más famosa del país allá por 2007 con Silvina "la profe", aseguró que mira el programa y lanzó que le gusta mucho Romina. "La veo con un perfil de liderazgo dentro de la casa. La veo genuina, maneja bien las discordias dentro de la casa, también sabe cuándo no hay que meterse".

Sobre Marianela Mirra, la ganadora de la edición en la que participó, contó que "particularmente siempre tuvo la mejor con Marianela dentro de la casa, afuera no tuvo relación". "Lo que sucedió con ella es que hace una espontánea a Diego (Leonardi), pero me animo a decir que no jugó, ella fue ella, los compañeros se le pusieron en contra, Nadia que la picanteaba todo el tiempo, y entonces convertirse en víctima empatiza con el afuera. Qué mal debe estar jugando el resto que Alfa con la burrada que le dijo a Coti, la gente no lo elige para que se vaya", disparó.

Temas Relacionados
Ver más: