La Unión | LOMAS

Tras su muestra anual, entregaron donaciones al Hogar Pereyra

Solidaridad. Los alumnos de la Escuela de Danzas del Club Temperley se presentaron en el Teatro del Municipio y pidieron un alimento para los chicos que viven en Banfield. 

Una jornada que superó todas las expectativas fue lo que se vivió ayer en el Teatro del Municipio de Lomas donde la Escuela de Danzas del Club Temperley realizó su muestra anual solidaria.

A modo de entrada pidieron un alimento no perecedero para entregar a los chicos que viven en el Hogar Pereyra de Banfield.

"Fue un éxito ayer lo que sucedió en el teatro porque juntamos un montón de alimentos que pudimos entregar inmediatamente al Hogar Pereyra que nos recibieron sin problemas", detalló la profesora y fundadora de la escuela, que funciona dentro del Club, Daniela Lorenzo.

Fue el Grupo Scout de Turdera el que se ocupó de juntar y ordenar en cajas todas las donaciones que llevaron las personas que disfrutaron del show en que se presentaron 80 personas entre bailarines y músicos.

Fue un éxito ayer lo que sucedió en el teatro porque juntamos un montón de alimentos que pudimos entregar inmediatamente al Hogar Pereyra que nos recibieron sin problemas.

La presentación contó con varios cuadros de danzas en que se mostró los diferentes ritmos que se bailan en la Escuela de Danzas del Club Temperley.

También estuvo presente el cuadro celeste y blanco aludiendo al Mundial de Qatar que comenzó el domingo.

"Salimos del teatro y aprovechamos para ir directo al hogar a dejar todo lo que se junto y ni la lluvia nos detuvo", aseguró Lorenzo en diálogo con La Unión.

Carlos, representante legal del hogar fue quien se acercó al teatro para coordinar la entrega de lo recaudado y fue quien les abrió las puertas del espacio que recibe a niños que llegan allí tras una decisión judicial para poder dejar las donaciones.