La Unión | DEPORTES

Empató Los Andes y dura derrota para Lomas en Play-Offs

Hockey Metro. Las Calitas sumaron otro 0-0, ante San Cirano-B, mientras que los Caballeros del Tricolor perdieron 7-3 ante GEBA. Se vienen las revanchas.

Las Calitas se juegan el pase al Repechaje

Crédito: Prensa Los Andes

Las Calitas se juegan el pase al Repechaje.

El Hockey Metropolitano comenzó a desandar el camino de los Play-Offs. Los Andes, en Damas, y Lomas Athletic, en Caballeros, tuvieron suerte dispar en el primer cruce.

Las Calitas, terceras en la tabla de posiciones de la División E-1, empataron sin goles como visitantes de San Cirano-B. Es la cuarta igualdad en cero consecutiva, tomando en cuenta los últimos tres partidos de la Zona Campeonato: Everton, Belgrano Day School y C.A.S.A. de Padua.

En el equipo que dirige Marcos Morales hubo tres jugadoras amonestadas con tarjeta verde: Luciana Bonomi, Lorena Galván y María Victoria Lombardi. Este lunes, Los Andes recibirá a las de Villa Celina y en caso de ganar, jugará el Repechaje por el ascenso a Primera D con rival a confirmar. Estos partidos tiene fecha: 26 de noviembre y 8 de diciembre.

Por su parte, Lomas cayó sin atenuantes como local frente a GEBA por 7-3, en los cuartos de final por el título de Primera División. Juan Cruz Méndez Pin, en dos oportunidades, y Lucio Méndez Pin, marcaron los goles del Tricolor; mientras que para la visita anotaron Santiago Camacho Pando -2-, Franco Colado -2-, Tomás Suárez -2- y Eugenio Balboa.

El cierre de esta llave será este lunes a las 12 en Palermo. Y el que salga victorioso de la serie tendrá como próximo rival a Mitre, segundo en la temporada, en busca de la gran final.

En tanto, las Damas de Lomas Athletic estarán expectantes al rival de semifinales. Está todo por resolverse, ya que Santa Bárbara y GEBA no se sacaron ventajas y empataron 2-2. Para las de Palermo convirtieron Carla Dupuy y Jazmín Carregal, y para las de Gonnet, Agustina Capobianco por partida doble. Se define al ganador desde las 16 en casa de las Menssanas.