La Unión | SHOW

Wanda y su postura ante las niñeras 

declaraciones. La modelo y representante polemizó sobre las denuncias respecto a que su hijo le sacó una foto en un yate y habló de todo. 

Wanda fue contundente

Wanda fue contundente.

Wanda Nara habló de la denuncia de la ONG italiana Codacons por supuesta "violencia hacia los menores" por una foto que se difundió donde uno de sus hijos le saca una foto a ella en un yate durante las últimas vacaciones en Ibiza.

Utilizando el bloque de Instagram "hazme una pregunta", la mediática eligió algunas de las consultas de sus fans y sin dudarlo, respondió extensas respuestas que publicó para sus más de siete millones de seguidores.

En este contexto de preguntas y respuestas, explicó por qué no tiene niñeras para que cuiden de sus hijos y fue contundente.

"Tenemos empleados por seguridad y también para manejar la casa", indicó la mediática. "Pero de mis hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras, ni ahora. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso", sentenció.

Temas Relacionados
Ver más: