La Unión | DEPORTES

Las primeras desvinculaciones de Temperley

PRIMERA NACIONAL. El Gasolero piensa en el 2023 y ya confirmó quienes son los futbolistas que no formarán parte del plantel comandado por José María Bianco la próxima temporada.

Son varios los futbolistas que no sern parte del plantel Gasolero en el 2023

Son varios los futbolistas que no serán parte del plantel Gasolero en el 2023.

Uno de los objetivos de Temperley para el próximo año será pelear por un ascenso a la Primera División del fútbol argentino, y así dejar atrás la campaña realizada durante el último torneo. El Gasolero aseguró su permanencia en la categoría tres fechas antes de finalización del campeonato al vencer 1-0 a Sacachispas, en un partido válido por la la Fecha 34, con un gol convertido por Alejo Toledo.

En ese sentido, los futbolistas que rescindieron sus contratos con el Gasolero son Agustín Allione, Lucas Pittinari, Mauricio Rosales, Ezequiel Gallegos, Brian Gómez, Franco Toloza y Facundo Pumpido. Además, del arquero e ídolo Federico Crivelli, quien se retiró ante Agropecuario. 

En lo referido a refuerzos 2023, quienes se incorporaron al Celeste figuran el defensor Oswaldo Pacheco, el mediocampista Axel Paiva y delantero Sergio Brotzman, quienes finalizaron sus préstamos y deben sumarse a las filas del equipo dirigido por José María Bianco

Distintas es la situación de Lucas Mulazzi, otro de los que fue cedido, ya que todavía está en competencia con Deportivo Laferrere, su actual club. Los primeros dos estuvieron Fénix y Colegiales, respectivamente, y afrontaron la última temporada de la Primera B.

En tanto, Brotzman se desempeñó el último año en el fútbol uruguayo, primero en Rampla Juniors y después en Juventud de la Segunda División de Uruguay.

Temas Relacionados