La Unión | DEPORTES

El jugador de Aldosivi que se suicidó había jugado en Lanús

triste noticia. Samuel Rebollo, un futbolista de 20 años, se quitó la vida tras quedar libre del Tiburón.  Antes había jugado en Lanús y Platense.

El fútbol argentino tuvo este jueves una jornada trágica al conocerse la noticia de la muerte del futbolista Samuel Rebollo, quien se suicidó después de que Aldosivi de Mar del Plata, el club al que había llegado este año, lo dejara libre. Tenía 20 años y jugaba en la cuarta división del Tiburón.

Rebollo, como todo chico que sueña con ser futbolista profesional, inició su camino en el fútbol desde muy chico en su Salta natal y uno de los clubes por los que pasó por en Inferiores fue Lanús, club al que llegó después de desempeñarse en Atlético Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta y Central Norte. También jugó en Platense.

El futbolista fallecido se desempeñaba como marcador central y según las versiones que circularon, habría tomado la triste decisión luego que Aldosivi, quien debía hacerle primer contrato, optó por dejarlo en libertad de acción, poniéndolo en la lista de los jugadores que no continuarán en el club a partir del 2023.

Este motivo, de acuerdo a lo informado por TN, fue crucial para el joven futbolista, que este jueves se suicidó en la casa de su madre en Buenos Aires, de acuerdo a las versiones oficiales. "Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno", fueron las palabras que eligió su padre para despedirlo por las redes sociales.

Temas Relacionados