Cristian Luna & The Tock and Blues regresa a Banfield 

crédito local. La banda del armonicista comienza a cerrar el año en El Refugio con invitados especiales y adelantos de su nuevo disco. 

La banda

La banda.

Cristian Luna & The Tock and Blues, la formación que conforma el amonicista y cantante lomense, sale a escena este viernes nuevamente en El Refugio de Banfield para mostrar el material de su próximo álbum en el último show del año en la región. 

Al margen de ir mostrando nuevo material, la presentación tendrá algunos invitados especiales. Se sumarán los guitarristas Pol Castillo, que vendrá desde Córdoba, y Pancho Nallino, que llegará desde tierras riojanas, y el cantante Jotaeme. 

También te puede interesar:

"Vamos a hacer una larga lista de canciones. Para cerrar vamos a hacer un popurrí de clásicos del rock y del blues con todos en el escenario", apunta Cristian. 

La banda lleva adelante desde hace siete años un repertorio con composiciones propias y con clásicos del blues y se presentaron en festivales, teatros, bares, salas y radios de toda a Argentina.  

En su periplo compartieron escenarios con bandas del calibre de Memphis la Blusera, La Mississippi, Miguel Botafogo, Chino Sanz y Caburo Blues, entre otros tantos. 

Además de Cristian se mantiene en la formación Dante Ramoni en guitarra y Rodolfo León en bajo. Mientras que en el último Rodrigo "El Pulpo" Chaparro reemplazó al fallecido José "Sandy" Sandoval y Flor Alonzo, cantante de Flequillos Blues, tomo el lugar de Michelle Luna.

"Tenemos nuestro segundo disco grabado, falta la mezcla, lo queremos sacar para fin de año y principio del año que viene. El año que viene lo arrancamos tocando en el Santa Anita Country Fest, en Entre Ríos. Vamos a tocar en dos fechas del festival, hay bandas de country, de rock y de blues", cierra.

MÁS INFO

Cristian Luna & The Tock and Blues, viernes a las 22 en El Refugio de Banfield, Maipú 540. 

Temas Relacionados