Cristian Luna & The Tock and Blues vuelve al Teatro de Lomas 

recomendado. La banda liderada por el armonicista lomense mostrará las canciones de su próximo álbum junto a músicos invitados. 

Cristian Luna & The Tock and Blues, el grupo que lidera el amonicista y cantante lomense, vuelve a escena este sábado en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora para mostrar el material de su próximo álbum. 

"Lo importante es que vamos a presentar todo el material del próximo disco, aunque no lo anunciamos formalmente. El breve el disco estará en las redes, las plataformas digitales y en formato físico", le cuenta el músico a La Unión. 

Además de las nuevas canciones, también sonarán algunos temas de "A Just World", el primer opus de la banda, y algún standars de blues. 

Se sumarán a la velada como invitados los guitarristas Daniel Pezzella y Ariel Palermo y la voz de Jotaeme. Mientras que el Tomy Villar Trío abrirá la noche. 

La banda lleva adelante desde hace siete años un repertorio propio y con clásicos del género del blues y se presentaron en festivales, teatros, bares, salas y radios de todo el país. 

En su recorrido compartieron escenarios con bandas del calibre Memphis la Blusera, La Mississippi, Miguel Botafogo, Chino Sanz y Caburo Blues, entre otros.

Además de Cristian se mantiene en la formación Dante Ramoni en guitarra y Rodolfo León en bajo. Mientras que en el último Rodrigo "El Pulpo" Chaparro reemplazó al fallecido José "Sandy" Sandoval y Flor Alonzo, cantante de Flequillos Blues, tomo el lugar de Michelle Luna. 

"Cambió la banda desde hace dos añitos. La voz de Flor tiene bastante fuerza. Además, 'El Pulpo' tiene más power, Sandy era más blusero. Se los extraña a Sandy, era un lindo personaje, es difícil ir a tocar al Teatro y que no esté él ahí", cierra Cristian. 

MÁS INFO

Cristian Luna & The Tock and Blues, sábado a las 21 en el Teatro del Municipio Lomas de Zamora, Manuel Castro 262.

La entrada es gratuita.