Flequillos Blues celebra sus 10 años en el Teatro de Lomas

crédito local. La banda lomense comienza los festejos de su primera década en la ruta y también mostrarán un adelanto de su próximo disco. 

Flequillos Blues cumple este año su primera década en la ruta con una celebración que incluye con una serie de conciertos y este sábado será el turno de salir a escena en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. 

La banda "se dispone a cantarle a sus congéneres, a la esperanza, a las nuevas oportunidades, a volver a empezar, a los amigos, afectos que ya no están y a la vida en general", según adelantan. 

También te puede interesar:

"Usando la música como puente que conecta las emociones con la liberación del alma a través de alguna lágrima, una sonrisa, las ganas de salir adelante o la simple identificación con el contenido de las historias. También hay lugar a la diversión innata del rock & roll", señala Flor Alonzo a La Unión. 

Este show también será una suerte de "Avant Premier" de lo que se viene para el nuevo disco que fusiona el blues, el rock, el country y el pop.

"Como cantante y como mujer me siento feliz, orgullosa y responsable de llevar con nuestra música un mensaje de esperanza a todas las mujeres y personas en general. Disfruto de ver la emoción de muchas chicas cuando escuchan canciones como 'Ella', o me conmuevo cuando veo alguna lágrima entre el público cuando suena 'Cierro los ojos'. Hacer canciones desde las entrañas tiene otro sabor, otro condimento y el público sabe apreciarlo", acota la cantante.  

Actualmente, la banda la integran Flor Alonzo en voz, Walter Aranda en batería, Jesús Lobos en guitarra, Emiliano González en bajo, Ale Urquiza en saxo, Juancito Bazán en trompeta, Rubén Caso en teclados y Ariel Palermo en guitarra, arreglos y dirección musical.

"Así como me enciende el alma ver a las parejas patear un rock & roll nuestro o disfrutar de algún clásico con el respeto que amerita hacer un cóver y que sea aceptado con tanto amor. Hoy con 36 años, me siento feliz de formar parte de esta camada de artistas mujeres que se paran en un escenario y se comen un show", apunta. 

Para Flor, el grupo está en un gran momento artístico y humano, donde lograron un lazo familiar entre los integrantes. 

"Somos una banda sólida, casi una familia. Dos veces por semana religiosamente asistimos a la misa del ensayo, apostamos muchos años, mucho esfuerzo, mucho amor, mucho pulmón, tripa y corazón a este proyecto y creo que el show del sábado es la muestra de todo eso y de lo que se viene, que sin dudas, son cosas grades. Los esperamos con el corazón", cierra. 

MÁS INFO

Flequillos Blues, sábado a las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262.

La entrada es gratuita. 

Temas Relacionados