La Unión | LOMAS

Cuáles son hoy las zonas de Lomas más afectadas por la pandemia

reporte diario. El Municipio informó que 195 vecinos dieron positivo de Coronavirus y dos pacientes fallecieron. Además, 154 personas fueron dadas de alta. 

Buscan prevenir una mayor circulación del virus

Buscan prevenir una mayor circulación del virus.

El Municipio de Lomas de Zamora, a trave?s de la Secretari?a de Salud, informó en su parte diario que 195 vecinos dieron positivo, lo que eleva el total de contagios a 16.032 desde el inicio del brote de Coronavirus. En la actualidad, las zonas más afectadas son Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Santa Marta.

De acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y al Sistema de Informacio?n Sanitaria Argentino (SISA), fallecieron en las últimas 24 horas dos lomenses y la cifra de muertos asciende a 326. 

Al mismo tiempo, 248 test dieron negativo y son 2.899 los vecinos que esperan el resultado de su test. 

Según la Sala de Situación de la provincia de Buenos Aires, el 47,8% de los contagiados son mujeres, y el 51,9% son hombres. Del total, casi el 24% depende del sistema público para atenderse. 

Las edades más alcanzadas por este virus son de 30 a 39 años, pero la mayor tasa de mortalidad se da en vecinos de 70 a 89 años. 

Temas Relacionados