La Unión | SHOW

"Gran Hermano": qué dijo Amnistía por la actitud de Thiago

Firme postura. La organización internacional difundió un fuerte comunicado por los repudiables hechos ocurridos dentro de la casa. 

Luego del escándalo que se generó en las redes sociales por el comportamiento de Thiago Medina con Agustín Guardis dentro de la casa de "Gran Hermano" la reacción alcanzó hasta Amnistía Internacional.

La organización, desde Twitter, publicó una imagen negra con una frase que dice "Cuando dormís no hay consentimiento", junto al texto "Sólo sí es sí. Corta" junto a tres hashtags de "Gran Hermano". 

Luego agregó otro mensaje detallando sobre la cuestionable situación: "Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste. #GH se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste".

Thiago, en complicidad con algunos de sus compañeros, se acercó al cuarto mientras Agustín Guardis dormía, se recostó encima de él, lo tocó y se fue.

Además, minutos más tarde, le dijo frente a sus compañeros: "¿Qué se siente dormir culito para arriba y que te estén apoyando todos los días?".

Temas Relacionados